Muebles de madera fáciles de hacer.
Carpintería | Muebles de madera fáciles de hacer. | Arréglalo con nosotros
Muebles de madera fáciles de hacer.
Toda la información que necesitas para empezar tu proyecto de Carpintería hoy mismo
Tiempo aproximado de realización 6 hrs
Arréglalo por $910MXNLista de Materiales.
- Guantes.
- Visor.
- Máscara.
- Taladro percutor.
- Lijadora Orbital.
- Sierra circular.
- Caladora.
- Atornillador automático.
- Cepillo eléctrico.

Madera que te recomendamos usar
ABETO
Es uno de los tipos de madera más comunes en toda Europa Central y Oriental, por lo tanto, se puede encontrar fácilmente también en España. Es una madera clara, blanca-amarillenta y fácil de trabajar. Se utiliza para fabricar muebles, instrumentos musicales, puertas y ventanas, y es muy común en el sector de la construcción, también porque tiene una gran resistencia a la humedad.
PINO
Es muy fácil trabajar con el pino y, como la mayoría de las variedades que son relativamente suaves, se presta a la escultura. Es uno de los tipos de madera más baratas y usadas en la construcción. Hoy en día, el «pino» es un término genérico para muchos tipos de madera blanda de tonos claros y que adquieren un característico color miel cuando se sella. Tiene una textura uniforme y es fácil de trabajar, lo que lo convierte en uno de los tipos de maderas más utilizado por los profesionales de la carpintería, paneles, muebles y molduras.
FRESNO
Una madera originaria de los estados centrales y orientales de América, de buena calidad, aunque no particularmente valiosa. De color marrón claro, el fresno es muy resistente a los golpes y a la flexión. Por este motivo, es adecuado para realizar estructuras de soporte. Caracterizado por sus fibras rectas y nudos de ojo de perdiz, este tipo de madera se usa a menudo para puertas interiores.
NOGAL
Es uno de los tipos de madera más hermosos para los amantes de sus características venas. Su color es más bien oscuro y tiende a ser morado y se usa para hacer muebles, pero también para suelos y paredes. El nogal es bastante caro pero tiene algunas características muy interesantes: es duro y muy resistente, resiste el agrietamiento y los golpes y es muy compacto por lo que es adecuada para cualquier uso. Hoy en día se utiliza mucho para revestimientos de lujo: muebles, armarios, puertas, adornos y elementos torneados.
