Limpiadores naturales para el hogar
Limpieza | Limpiadores naturales para el hogar | Arréglalo con nosotros
Limpiadores naturales para el hogar
Toda la información que necesitas para empezar tu proyecto de Limpieza hoy mismo
Tiempo aproximado de realización 2 hrs
Arréglalo por $310MXN- Bicarbonato. Muy conocido por ser un buen limpiador de cualquier superficie. Elimina olores y ataca sobre las manchas mas resistentes en la ropa. Mezclar bicarbonato con agua y forma una pasta es un buen desengrasante y eliminador de la suciedad.
- Vinagre Blanco. Se utiliza como sustituto del amoniaco. Buen limpiador para suelos, cocinas, hornos, frigoríficos. Su olor característico hace que neutralice malos olores . En grifos, tuberías actúa para eliminar el exceso de cal acumulada.
- Limón. Su alto contenido en ácido es ideal para atacar las bacterias y hongos. Elimina grasa, neutraliza malos olores, y desinfecta.
- Acido Cítrico Monohidratado. En limpieza se utiliza para eliminar la cal de grifos, calderas, bañeras.
- Aceite de Oliva. Limpiador, abrillantador y pulidor de objetos de madera. Devuelve a la madera el brillo y ayuda a eliminar la suciedad acumulada.
- Carbonato de Sodio. Un potente eliminador de suciedad de cacerolas quemadas, baños, suciedad y grasa acumulada.

- Puedes usar los poderes antisépticos del aceite esencial de orégano para limpiar tu casa. Combina cuatro gotas de aceite de orégano con 10 gotas de aceite de limón y un cuarto de taza de vinagre blanco. Luego añade la mezcla a un cubo de agua. Utiliza esta mezcla para limpiar las superficies.
- Repelente con aceite esencial de menta . Buen insecticida y repelente natural mezcla 10 gotas de este aceite esencial con 2 partes de agua y 1 parte de vinagre blanco. Envasa en un pulverizador y rocía por las zonas infectadas.
- Desinfectante , eliminador de olor, perfumar armarios, baños.. Llena un pulverizador con agua y añade unas gotas de aceite esencial de lavanda y de limón.
- Anti fungicida. Prepara una mezcla de bicarbonato con agua y consigue una pasta. Añade unas gotas de aceite esencial de árbol de té y utiliza esta mezcla para limpiar y desinfectar bañeras, cocinas, lavabos e inodoros.
- En un recipiente con vinagre blanco introduce grifos, boquillas de grifos, alcachofas de duchas. Deja ahí unas horas y conseguirás eliminar la cal acumulada.
- Malos olores del frigorífico. Coloca bicarbonato en un recipiente y déjalo en la nevera sin tapar. Se encargará de eliminar los malos olores.
